Go to Site in English
 articulos, Total: 
Lista de compra | Pagar
Noticia Importante!
Algunas de nuestras pinturas ahora vienen en tubos de 37 y 125 ml
Vealas en la página de pinturas!

 

Como empezamos

RGH Artists’ Oil Paints Inc. fué fundada en 1989. La idea de crear la compañía se originó de mi compromiso a ofrecer a artistas una linea de pinturas al óleo de nivel profesional y de pigmentos secos que fueran asequibles y de la mas alta calidad profesional.
Siendo yo mismo un artista, por mas de 40 años he pintado cuadros abstractos al óleo de gran tamaño. Hace veinte años cuando necesitaba pintura al óleo en grandes cantidades que fuera económica y de calidad, no la habia. Mientras vivía en la Ciudad de Nueva York otros artistas y yo exploramos el como hacer pinturas. Fué en ese entonces que adquirí un molino pequeño de tres rodillos y que empecé a fabricar pintura para satisfacer mis necesidades y para venderla a otros artistas conocidos mios.

 


Desde entonces y hasta el dia de hoy, RGH ha crecido y florecido. Ahora hacemos y vendemos mas de 120 colores diferentes de pintura y también vendemos un gran número de pigmentos secos. También hacemos trabajos especiales para artistas que requieren de colores específicos para ellos mismo o para sus estudiantes.
Nuestras pinturas vienen en tubos, frascos y latas en los siguientes tamaños: 37 ml, 63 ml o 1/8 de pinta, hasta ¼ de pinta, ½ de pinta, pinta completa, ¼ de galon, ½ galon y un galon.
Cuando Ud. nos llame encontrará que nuestro amigable personal estará encantado de ayudarle y asistirle en todo momento  Pruebe nuestras productos y siéntase seguro sabiendo que nuestras pinturas son de la mas alta calidad.   Si Ud. compara precios con alguna otra compañia tambien comprobará que estará usando pinturas que son las mas asequibles del mercado.

 

 
  Como hacemos nuestra pintura ...

Todas nuestras pinturas son fabricadas en lotes pequeños para asegurar un máximo control de calidad. Solamente utilizamos los pigmentos mas puros que se consiguen tanto en los Estados Unidos como alrededor del mundo.
Cuando preparamos un lote de pintura de color, agregamos el pigmento a nuestro aceite de linaza refinado con álcali.   Mezclamos el pigmento y el aceite utilizando una mezcladora industrial.   Despues de que los ingredientes han sido completamente mezclados, hacemos pasar la pintura de tres a cinco veces por nuestro molino de tres rodillos, dependiendo del pigmento involucrado.   Esto resalta la belleza y luminosidad de la pintura, al mismo tiempo que asegura la integridad e intensidad del color una vez que se ha secado (oxidado) en su lienzo.
No ulitizamos adelgazadores en nuestras pinturas y garantizamos la calidad profesional de nuestras pinturas.

 
©2009 RGH Artists' Oil Paints - 10 Railroad Ave - Albany - New York - 12205 - Phone: 888-278-0091